Saltar al contenido

Succionador de Clítoris Lelo

Lelo es una de las marcas de succionadores de clítoris más recomendada que podemos tener ya que a pesar de que mayormente este producto está dirigido por chicas al ser un producto de placer y estimulación, existen muchas opiniones incluso de hombres que confirman que en realidad ayuda mucho y aquí puedes ver las funciones principales que sean tan recomendado.

Succionadores de Clítoris Marca Lelo

¿Cuál es el Mejor Succionador Femenino de Lelo?

Cada marca suele tener un modelo estrella que destaca sobre los demás y en este caso puedes ver algunos de los ejemplares que te funcionarán mejor y más aún, tendrás algunos consejos extra que te ayudará para poder tener un conocimiento mejor para poder tomar una elección correcta en el proceso de la compra.

#1 Lelo Sona Cerise, Sonic Clitoral Massager

El modelo estrella o más popular que te presentamos el día de hoy es este, cuenta con la tecnología más avanzadas en cuanto a esta categoría y además se puede ver de forma sencilla que cuenta con una gran variedad de opciones para poder experimentar algo nuevo cada día sin caer en la monotonía de algo aburrido y que puede ser lo mismo de siempre.

La diferencia principal que tiene es que cuenta con la función de ondas sónicas que hacen que sea mucho más sencilla y al mismo tiempo más placentera la experiencia al tener este producto en las manos. Al igual que muchos otros modelos, cuenta con un control el cual ayuda a poder hacer los cambios que sean necesarios sin la incomodidad de tener que llegar a tu parte intima.

 

Ventajas

  • Tamaño reducido
  • Función de onda sónicas
  • 8 Funciones diferentes
  • Carga rápida
  • Larga duración de uso continuo
  • Diseño de silicosis

Desventajas

  • Es el modelo estrella

Cuenta con 8 tipos funciones diferentes y aunque no es la cantidad más alta, si que puede ser una buena opción para experimentar y dejar a un lado los estereotipos sobre este tema que aún para muchos sigue siendo muy tabú.

#2 LELO Pack de ahorro SONA 2 Purple, Spray Nettoyant

Esta es una opción especial que tenemos por tiempo limitado para las chicas que buscan tener un mejor precio por un producto de calidad pero, también podrán tener un excelente complemento hidratante con el cual verán los detalles a continuación para comprobar que en realidad vale mucho la pena mientras duré.

Este modelo que tenemos de succionador es el mismo que mencionamos en la parte de arriba, así que no sirve de mucho o de nada al tener la información más detallada en la parte de abajo.

Ventajas

  • Succionador de calidad
  • Hidratante personal
  • Spray Nettoyant
  • Precio reducido

Desventajas

  • No aplica en este caso

La diferencia principal es que cuenta con un Spray para poder complementar el uso en los mejores momentos donde es correcto hacer este tipo de prácticas ya sea solas o con ayuda de nuestra pareja pero en realidad eso no es todo ya que también se agrega un complemento hidratante de uso personal que en general, la combinación de todos estos hará que puedas tener una abertura mucho más amplia y profunda para poder multiplicar el placer.

Conclusión

Esta es una de las mejores marcas que podemos tener para poder conocer el mundo del sexshop y autoplacer, recuerda que este mundo no solo esta limitado a las mujeres ya que ambos pueden disfrutar de la misma manera.

Un dato extra que no queremos dejar pasar, es que contamos con un excelente complemento que te ayudará mucho y es que en nuestra tienda cuidamos mucho la privacidad de los clientes y por esta razón, es que los envíos son más que discretos para que pueda preservarse frente a otros una discreción sobre tus compras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)